Kids&Us Valencia Mestre Racional

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Inma Roquet

    Inma Roquet

    Directora Kids&Us Valencia Mestre Racional. "Su educación y aprendizaje del Inglés de manera natural: nuestro objetivo."

  • Miss Karen

    Miss Karen

    Teacher Karen llegó al mundo de la enseñanza hace 7 años por vocación y amor a la docencia al obtener el Certificado de TKT de la Universidad de Cambridge. Miss Karen ha tenido la oportunidad de estudiar en Seattle y Chicago y trabajado como profesora en el British Council Caracas, y posteriormente como docente de inglés de todos los grados de primaria y tres de la ESO en un colegio privado, también en Sudamérica. "Como profesora de inglés implemento en mis clases: innovación, pasión y el amor por el idioma de la manera más divertida tanto para los Kids como para los Teens."

  • Mr Rodrigo

    Mr Rodrigo

    Teacher Rodrigo emplea todas sus habilidades teatrales para emocionar y hacer participar a cualquiera que forme parte de su clase de Inglés. Le encanta compartir su experiencia y cultura inglesa con toda la Familia Kids&Us Mestre Racional. Además, Mr Rodrigo se desenvuelve muy bien tanto con los más pequeños como con los adolescentes de nuestra academia.

  • Miss Andrea

    Miss Andrea

    Teacher Andrea es una docente que adora el Inglés. Con cuatro años de experiencia en enseñanza a niños y niñas de temprana edad, la consideramos una persona capaz de captar la atención de todos sus alumnos Kids con su dulzura. Apuesta por esta innovadora metodología de enseñanza del Inglés y se ha enamorado de esta forma tan dinámica de aprender el idioma desde el primer momento. "En todos mis años en el extranjero nunca había visto crecer a un niño tan pequeño en tan poco tiempo" asegura Andrea.

  • Miss Annabel

    Miss Annabel

    Aunque Miss Annabel es graduada en Traducción e Interpretación, cuenta con varios años de experiencia como docente en Inglés en diferentes campos como en un colegio internacional, academia tradicional, así como, con la metodología Kids&Us, gracias a la que ha descubierto su gran vocación como teacher en el mundo de la enseñanza. Su carácter espontáneo y risueño hacen que sus clases estén cargadas de diversión y mucha energía positiva. Siempre trata de conseguir un ambiente de confianza y familiar con estos grupos tan reducidos, para que así sus alumnas y alumnos puedan dejar relucir al máximo su potencial.

Compártelo en >