Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Valencia Cánovas

Summer Fun Weeks en Kids&Us Valencia Canova

Publicado 03/06/2020

 

Con la llegada del verano también llegan las Summer Fun Weeks en Kids&Us Valencia. Estamos preparando temáticas geniales: disfrutaremos del mundo con nuestras mascotas, miraremos las estrellas para buscar extraterrestres, haremos de directores de nuestra propia película, nos enfrentaremos a todo tipo de bichos, viajaremos a Australia, seremos los reyes de las nuevas tecnologías y muchas sorpresas más. Todo ello con las actividades más originales para continuar aprendiendo inglés mientras nos divertimos. 

Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños y niñas, de 3 a 10 años, se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las actividades tienen un fin pedagógico, son exclusivamente diseñadas por nuestro Departamento de Método, se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 7 grandes grupos: actividades de psicomotricidad, teatro, cuentos, manualidades, simulaciones de compras en inglés, canciones temáticas y libros de clase. Las actividades cambian cada semana y giran siempre en torno a la temática de la Fun Week.

La llegada del COVID-19 nos ha obligado a adaptar nuestros servicios a la nueva normativa, pero no por ello hemos dejado de preparar actividades con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones de este verano sean inolvidables. Para que las Fun Weeks se puedan llevar a cabo con la máxima seguridad, debéis tener en cuenta que:


-El número de plazas de Fun Weeks que ofrecemos se ha reducido.
-Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés. 
-En el caso que las Fun Weeks no se puedan realizar por las medidas que indiquen las autoridades sanitarias, se devolverá el importe abonado.

HORARIOS 
Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00

FECHAS Y TEMÁTICAS 
Las Funk Weeks se podrán llevar a cabo a partir de la fase 3 de desescalada. A continuación, os presentamos el calendario de temáticas, siempre que se mantenga el plan de desescalada actual. 

Fechas: 

6 de julio al 10 de julio

13 de julio al 17 de julio

20 de julio al 24 de julio

27 de julio al 31 de julio 
 

Para descubrir en qué consisten las Fun Weeks, da click aquí.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico valencia@kidsandus.es o llámanos al +34 661 79 73 58 o acude a nuestro centro con cinta previa. ¡Descubre nuestros precios especiales y no te quedes sin tu plaza! 

Compártelo en >